Vive el cohete de Sangüesa el lunes en Navarra Televisión

Navarra Televisión
-

Desde las 11:30 horas, esta casa emite en directo el cohete que dará el pistoletazo de salida a siete intensos días de fiesta en Sangüesa.

Navarra Televisión se vuelca con las fiestas de Sangüesa y este lunes, 11 de septiembre, retransmitirá en directo su cohete anunciador. El programa será conducido por Amaia Madinabeitia que estará acompañada en los comentarios por la jotera y vecina de Sangüesa, Marta Sola. Durante la retransmisión también habrá conexiones en directo con el interior del ayuntamiento, donde la periodista Leyre Arnedo será la encargada de recoger las impresiones de algunos de los principales protagonistas de las fiestas.

Este año las futbolistas Iara Lacosta y Ainhoa Guallar, y el presidente del C.A. Osasuna, Luis Sabalza, serán los encargados de lanzar el cohete desde el balcón de la Casa Consistorial.

Danzas, solemnes actos religiosos, encierros, festivales taurinos, verbenas, o el baile de la jota vieja y la Bajadica del Prau, forman parte de un amplio programa festivo que comenzará tras el lanzamiento del cohete y que se prolongará hasta el domingo 17 de septiembre.

Vive el cohete de Sangüesa el lunes en Navarra Televisión
Vive el cohete de Sangüesa el lunes en Navarra Televisión - Foto: ARCHIVO

La retransmisión del lanzamiento del cohete comenzará a las 11:30 horas y podrá seguirse también en directo desde cualquier parte del mundo a través de la página web www.navarratelevision.es