Los Reyes llegan a Pamplona en dromedario y con paraguas

Navarra Televisión
-

Sus Majestades han llegado a la capital navarra con gran ilusión y han saludado a los niños y niñas de Pamplona desde el balcón del Ayuntamiento y no en la plaza debido a la lluvia. Se preparan ya para la Cabalgata que comenzará a las 19 horas.

NO TE PIERDAS LA CABALGATA EN DIRECTO A PARTIR DE LAS 19 HORAS EN NAVARRA TELEVISIÓN

Vuelve a ver su llegada a Pamplona aquí. 

Pamplona ha recibido con los brazos abiertos a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a lomos de sus dromedarios reales, Romeo, Niño y Pesao. Una llegada pasada por agua pero de lo más especial. Melchor, Gaspar y Baltasar han recorrido las murallas hasta llegar al Portal de Francia donde el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, les ha abierto las puertas de la ciudad. Posteriormente han seguido su recorrido hasta el Ayuntamiento de Pamplona donde han dedicado unas palabras a los más pequeños y no tanto, que jaleaban sus nombres para que salieran al balcón. Sus Majestades han agradecido la ilusión de Pamplona con su llegada y han prometido regalos en una noche que "esperan muy larga, ya que han sido muchos los niños y niñas que se han portado bien y por tanto, tendrán regalos". 

 

A las 19 horas tendrá lugar la Cabalgata que podrán seguir en directo a través de Navarra Televisión y su página web, www.navarratelevision.es. Un acto que no cambiará a pesar de la lluvia, ya que continuará con su programación y recorridos tal y como se habían programado.