Nueva línea de bus Fitero, Cintruénigo, Corella y Pamplona

Navarra Televisión
-

El nuevo servicio, con salida a las 6:45 horas y llegada a las 8:15, realiza paradas en la Avenida de Zaragoza, la estación de autobuses y la zona hospitalaria.

Autobús interurbano en Tafalla - Foto: GOBIERNO DE NAVARRA

El departamento de Cohesión Territorial, a través de la dirección general de Transportes y Movilidad Sostenible, ha puesto en funcionamiento la nueva frecuencia de autobús entre las localidades de Fitero, Cintruénigo, Corella y Pamplona.

El nuevo servicio, con salida a las 6:45 horas y llegada a las 8:15, realiza paradas en la Avenida de Zaragoza, la estación de autobuses y la zona hospitalaria, informa el Gobierno Foral que apunta que así se da respuesta a una demanda existente y se facilita llegar a la capital a primera hora y atender las necesidades del mayor número de personas posible.

Desde el Ejecutivo se subraya que la nueva prestación resulta más competitiva que el uso de vehículo privado, con un trayecto máximo de una hora y media de duración entre el principio y el fin de la ruta, y un coste de 3,99 euros al hacer uso de los bonos.