La FNF reconoce a los entrenadores ascendidos

Navarra Televisión
-

Con motivo del Día del Entrenador, también fue reconocido Jagoba Arrasate por su trayectoria en el Club Atlético Osasuna.

La FNF reconoce a los entrenadores ascendidos

La Federación Navarra de Fútbol, a través de su Comité de Entrenadores, celebró este sábado el 'Día del Entrenador' donde se reconoció a una treintena de técnicos y técnicas que lograron ascender con sus respectivos equipos durante la temporada 2022/2023.

El Comité de Entrenadores de FNF celebró el 'Día del Entrenador', una jornada festiva en la que, además se reconoció la labor de Jagoba Arrasate tras la histórica temporada rojilla.

La FNF reconoce a los entrenadores ascendidosLa FNF reconoce a los entrenadores ascendidos

La sala Ciudadela, de Baluarte, acogió una cita que comenzó con sendas ponencias impartidas por Abel Mourelo y Paco López, ex del Granada o Levante.

Asimismo, además de la entrega de reconocimientos a los entrenadores y entrenadoras del fútbol navarro, el Comité quiso tener un detalle con el técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, tras la histórica temporada protagonizada por el conjunto rojillo.

La participación en la segunda final de la Copa del Rey en la historia de la entidad más sendas clasificaciones para la Supercopa de España y la Conference League bien valieron el reconocimiento. El míster de Berriatua lo recogió en la víspera de su enfrentamiento ante el Celta.

No fue el único momento especial de la velada. El presidente de la Federación Navarra de Fútbol, Rafa del Amo, quiso tener un detalle con Julián Zudaire, director del Comité de Entrenadores del ente federativo. Del Amo le entregó una insignia y una camiseta de la selección navarra por toda una vida vinculado al fútbol foral desde jugador hasta su trabajo federativo.