Patricia Abad dirigirá el Instituto Navarro para la Igualdad

Navarra Televisión
-

Juan José Pérez Capapay será director de Intervención y Maite Domínguez, de Presupuestos y Patrimonio.

PATRICIA ABAD, DIRECTORA GERENTE DEL INSTITUTO NAVARRO PARA LA IGUALDAD - Foto: GOBIERNO DE NAVARRA

El Gobierno de Navarra, en su sesión de este miércoles, ha decretado cuatro nuevos nombramientos: destinados a tres direcciones generales y un organismo autónomo. También ha designado a cuatro personas funcionarias que desempeñarán tres direcciones de servicio y el tribunal administrativo.

En el departamento de Presidencia e Igualdad, se ha acordado el nombramiento de Patricia Abad Encinas como directora gerente del organismo autónomo Instituto Navarro para la Igualdad / Nafarroako Berdintasunerako Institutua.

En Economía Hacienda se encomienda la Dirección General de Intervención a Juan José Pérez Capapay. Por su parte, se designa a Miren Maite Domínguez Muguiro para la Dirección General de Presupuestos y Patrimonio.

Finalmente, en el departamento de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo se nombra a Iñaki Mendióroz Casallo, como director general de Economía Social y Trabajo.

TRES DIRECCIONES DE SERVICIO Y EL TAN

El Ejecutivo foral también ha decretado tres nombramientos para la dirección de otros tantos servicios de la Administración. En el departamento de Presidencia e Igualdad se nombra a Carlos Francisco Campo Ustárroz director del Servicio de Comunicación, de la Dirección General de Comunicación y Proyección Institucional. Adscrito a la misma unidad, se designa a Jesús Carlos Adín Sanz, como director del Servicio de Proyección Institucional.

También dependiente de este departamento, para la presidencia del Tribunal Administrativo de Navarra (TAN), se nombra a María Jesús Moreno Garrido.

En el departamento de Interior, Función Pública y Justicia, se nombra a Ana Sánchez Chocarro como directora de la Escuela de Seguridad y Emergencias de Navarra, que pasará a depender de la Dirección General de Interior.