La Navarra LAN Party se celebrará del 7 al 10 de septiembre

Navarra Televisión
-

Tendrá lugar en el Pabellón Universitario de Navarra, contará con 450 puestos de internet de alta velocidad y repartirá 3.000 euros en premios.

La Navarra LAN Party se celebrará del 7 al 10 de septiembre

La sexta edición de la Navarra LAN Party se desarrollará del 7 al 10 de septiembre en el Pabellón Universitario de Navarra, en la Universidad Pública de Navarra (UPNA).

Este evento tecnológico contará con 450 puestos de internet de alta velocidad y repartirá 3.000 euros en premios en sus diferentes competiciones.

Organizada por la Asociación Navarra para la Divulgación de la Tecnología (ANDITEC) y la Universidad Pública de Navarra (UPNA), la Navarra Lan Party constará de dos áreas. En la zona 'Party Place' se instalarán 450 puestos de ordenador con navegación por internet a alta velocidad y donde se desarrollarán las competiciones de e-sports con retransmisión en Twitch, así como de creatividad y arte digital, además de otros concursos que repartirán más de 3000 euros en premios.

En la zona 'Open Space', de acceso libre y gratuito y abierta el viernes 8 y sábado 9 de 10 a 20 horas, donde se podrán probar consolas y simuladores de conducción y vivir experiencias de realidad virtual, además de disponer de un espacio para impresión 3D y acoger conferencias tecnológicas.

Las personas interesadas en participar en este evento pueden reservar la entrada online a través del sitio web del evento: https://navarralanparty.org.

La Navarra LAN Party cuenta con el patrocinio del Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona, Veridas, Naudit, Tracasa, Maniac Panda Games, el estudio de videojuegos Nexxyo Labs y la empresa Gasteiz componentes electrónicos. Además, el evento cuenta con la colaboración de Planetario de Pamplona, Agrupación Navarra de Astronomía y PC Box Irun.