Herido muy grave un motorista tras chocar en Lizasoáin

Navarra Televisión
-

El motorista de 27 años y vecino de Ororbia ha chocado contra un turismo en el cruce entre las carreteras NA-7010 y la NA-7061, en el término municipal de Cendea de Olza.

Imagen del accidente - Foto: POLICÍA FORAL

Un motorista de 27 años ha resultado herido grave la tarde del jueves tras sufrir una colisión contra un turismo en el cruce entre las carreteras NA-7010 y la NA-7061 a la altura de Lizasoáin, en el término municipal de Cendea de Olza.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 20.10 horas del jueves y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos del parque de bomberos de Trinitarios, que han acudido con una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), un equipo médico de Orkoien y patrullas de Tráfico y la Brigada de Atestados de la comisaría de Pamplona de la Policía Foral.

El herido es un varón de 27 años, vecino de Ororbia, que sufre politraumatismos con pronóstico grave y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra en ambulancia de soporte vital avanzado. El conductor del vehículo contra el que ha colisionado ha resultado ileso.

Efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral de la comisaría de Pamplona investigan las causas y la dinámica del siniestro.