Detenido por herir al portero de un bar en Pamplona

Navarra Televisión
-

Un hombre de 37 años le corta con una navaja en la pierna a un portero de la Cuesta de Labrit durante esta pasada madrugada.

Detenido por herir al portero de un bar en Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido en la madrugada de este sábado a un varón de 37 años después de agredir al portero de un bar de la Cuesta de Labrit de Pamplona, al que le ha producido un corte en la pierna con una navaja.

El cuerpo policial ha recibido el aviso de la agresión a las 5.50 horas de este sábado. El detenido ha acudido al lugar con un grupo de amigos con la intención de entrar al local, del que ya había sido expulsado en anteriores ocasiones por provocar altercados y molestar a las personas, ha informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal de Pamplona.

El portero del establecimiento, de 45 años, le ha impedido entrar, momento en que el agresor ha sacado una navaja con la que le ha provocado un pequeño corte en una pierna. Los agentes de la Policía Municipal le han detenido poco después en las cercanías, en la calle Cortes de Navarra.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia para tratar las heridas de la víctima que, posteriormente, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra.