Universidades de todo el mundo analizan el éxito de Osasuna

Navarra Televisión
-

15 universidades, entre las que se encuentran, las de Hong Kong, Líbano, Canadá o Estados Unidos, abordarán en una competición de casos empresariales el caso de éxito del equipo rojillo.

Osasuna celebrando el pase a la final de la Copa del Rey en la Plaza del Castillo - Foto: ARCHIVO

Quince universidades de nueve países participan esta semana en UNICC, la competición de resolución de casos empresariales de la Universidad de Navarra, donde se analizará, entre otros, el caso de "éxito de Osasuna".

Durante la competición, única de este tipo en España, equipos llegados de Estados Unidos, Canadá, Noruega, Portugal, Países Bajos, Líbano, Hong Kong, Irlanda y España abordarán, entre otros, el caso de éxito de Osasuna.

La final se celebrará este viernes a partir de las 12:30 horas en el El Sadar, según ha indicado la Universidad en una nota.

Las universidades participantes, además de la propia Universidad de Navarra son: University of California- Berkeley, Chinese University of Hong Kong, HEC Montréal, University of South Carolina, American University of Beirut, TU Dublin, University of Alberta, BI Norwegian Business School, Rotterdam School of Management, Ivey Business School, Wildfrid Laurier University, Hong Kong University of Science and Technology y Concordia University.

La actividad se enmarca en el conjunto de acciones organizadas dentro del acuerdo Campus Osasuna-Universidad de Navarra.