Ilusión por remontar en Brujas

Navarra Televisión
-

La victoria en Mestalla aporta ilusión antes de viajar a Bélgica, donde Osasuna está obligado a ganar para remontar la eliminatoria de Conference League.

Osasuna ha llevado a cabo el último entrenamiento antes de poner rumbo a Bélgica con la misión de remontar la eliminatoria ante el Brujas después del 1-2 encajado el pasado jueves en Pamplona, en el primer partido de la Liga Conferencia.

Los navarros volverán a tirar de ilusión tras la victoria en Valencia, en LaLiga EA Sports, que supuso un empuje de optimismo. El gol de Nacho Vidal en el minuto 95 silenció un estadio de Mestalla que empujó hasta el final. La Liga Conferencia es el siguiente capítulo.

Máxima expectación en Tajonar antes de partir a BrujasMáxima expectación en Tajonar antes de partir a Brujas

Jagoba Arrasate tan solo cuenta con tres sesiones para preparar un choque en el que tienen mucho en juego. En el aspecto deportivo, tumbar a los belgas significaría volver a jugar una fase de grupos 16 años después, mientras que económicamente este pase daría mayor potencial a la entidad para emprender un posible fichaje.

El nombre de Abde ha vuelto a sonar con fuerza en las últimas horas. El marroquí no cuenta con todo el protagonismo que le gustaría en el Barcelona y estaría valorando una posible salida. Su perfil se ajusta a lo que pide Arrasate, por lo que eso, añadido a que ya conoce Pamplona tras su cesión el curso pasado, mejoraría notablemente la actual plantilla con la que cuenta el equipo.

El equipo ha ensayado hoy penaltis al terminar la sesión, por lo que Arrasate no descarta ningún escenario.

Para la cita del jueves, Chimy Ávila volverá a la palestra tras perderse el encuentro de Valencia por sanción. El argentino metió el único gol en el partido de ida contra el Brujas gracias a su gran testarazo. Es el hombre gol y su titularidad es bastante segura.

Mañana, el equipo viajará a Ostende con la intención de ejercitarse por la tarde en el estadio Jam Breydel el día previo a la que podría ser una jornada histórica para el club de Tajonar.