El terror invade Sendaviva

Navarra Televisión
-

El parque ofrecerá a partir del 30 de septiembre una nueva edición de 'Sendaviva horror nights', recomendada para mayores de 16 años que vivirán noches terroríficas.

Noches terroríficas en Sendaviva - Foto: SENDAVIVA

El parque de aventura Sendaviva de Arguedas ofrecerá a partir del 30 de septiembre una nueva edición de 'Sendaviva horror nights', pensado para el público con nueve pasajes, cinco de ellos totalmente nuevos.

Así, Sendaviva ha vuelto a organizar un 'scream park' para adultos apasionados del miedo, una vivencia nocturna que está recomendada para mayores de 16 años.

A lo largo de 4 horas de duración, arrancando a las 22 horas y hasta las 2 de la madrugada, 'Sendaviva horror nights' ofrecerá una experiencia terrorífica a un público adulto amante del terror. Es un añadido extra a la programación especial de Halloween del parque que se celebra todos los años y que va dirigida a un público más familiar.

Los participantes en recorrerán distintas localizaciones repartidas entre la zona del Pueblo y el Lago de Sendaviva: 'Show de Bienvenida', 'Hostel' (con tres niveles distintos de terror), 'La Mansión', 'Los Cazadores de Sombras', 'Excursión fatal', 'Angustia', 'El Laberinto', 'El Shamán', 'El Circo', 'El Caballero de la Muerte' y 'Show final'.

El evento se celebrará las noches de viernes y sábados entre los meses de septiembre (el 30), octubre (días 6, 7, 11, 12, 13, 14, 20, 21, 27, 28 y 31) y noviembre (días 3, 4, 10 y 11), con una duración diaria de 4 horas (de 22 a 2 horas).

El precio de la entrada general es de 31 euros por persona, con descuentos si se adquiere con antelación en la web. Así, con más de 30 días de antelación al día de la visita el descuento es de 8 euros; con una antelación de entre 29 y 8 días, el descuento será de 6 euros; y si es entre siete y un día antes de la visita se aplicará un descuento final de 3 euros por entrada. El aforo es limitado hasta completar las plazas.

Quienes participen podrán acudir al evento con autobuses de ida y vuelta desde Pamplona, Tudela, Tafalla, Olite, Cintruénigo, Corella y Alfaro.