Conduce en dirección contraria y provoca un accidente

Navarra Televisión
-

El suceso ha consistido en una colisión múltiple entre 4 turismos y un camión en la A-15, Areso. El siniestro ha provocado un importante vertido de gasoil procedente del camión accidentado.

Estado en el que ha quedado uno de los turismos implicados en el siniestro. - BOMBEROS DE NAVARRA - Foto: BOMBEROS DE NAVARRA

Un coche que circulaba en dirección contraria ha provocado este viernes por la tarde una colisión múltiple entre cuatro turismos y un camión. Una mujer de 50 años ha tenido que ser trasladada al Hospital Universitario de Navarra con policontusiones de carácter leve.

El siniestro se ha producido a las 17.32 horas a la altura del kilómetro 136 de la A-15 en sentido sur, en el término municipal de Areso.

Como consecuencia del accidente, se ha producido un importante vertido de gasoil procedente de los depósitos de gasoil. Los bomberos se han encargado de las labores de limpieza del combustible, que se han extendido hasta las ocho de la tarde, han informado a Europa Press fuentes del Gobierno de Navarra.

Han intervenido efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, una ambulancia de Soporte Vital Básico de Leitza y la Guardia Civil se encarga de instruir las diligencias del siniestro.