PSN: "Sarasate será una realidad gracias al diálogo"

Navarra Televisión
-

Satisfacción en el PSN tras el anuncio de reurbanización del Paseo de Sarasate para 2026. La portavoz socialista, Marina Curiel, dice que refrenda el resultado del diálogo entre formaciones.

La portavoz del PSN en Pamplona, Marina Curiel, ha afirmado que "la reurbanización del Paseo Sarasate será por fin una realidad gracias al diálogo, al entendimiento y al acuerdo impulsado por el PSN en beneficio de Pamplona".

Curiel ha destacado que para el PSN de Pamplona "desbloquear el proyecto que llevaba paralizado años con los gobiernos de UPN era una prioridad", y así aparecía reflejado en el acuerdo firmado con EH Bildu.

Marina Curiel, PSNMarina Curiel, PSN - Foto: PSN

La portavoz socialista ha explicado que la apuesta de la mayoría municipal siempre ha sido en base a "criterios genéricos de plataforma única y de conservación del arbolado" y se alegra de que así esté contemplado.

"Los hechos demuestran que el acuerdo y el entendimiento entre diferentes da sus frutos", ha incidido la socialista y ha añadido, "seguiremos trabajando para sacar adelante proyectos de ciudad que necesite Pamplona y sus ciudadanos".

Curiel asegura que "el PSN de Pamplona seguirá exigiendo el cumplimiento del acuerdo alcanzado con EH Bildu lejos del ruido, los insultos y la confrontación, desde una oposición rigurosa".