El Índice de Precios Industriales baja un 7,8% en febrero

Navarra Televisión
-

Destaca en tasas anuales el descenso de los precios industriales en Energía, un 39,3%. Por otro lado, Bienes de equipo es el grupo que más sube (3,5%).

El Índice de Precios Industriales baja un 7,8% en febrero - Foto: ARCHIVO

El Índice de Precios Industriales (IPRI) de Navarra registra en febrero un descenso del 7,8% respecto al mismo mes del año anterior, cinco puntos y nueve décimas por debajo de la registrada el mes pasado. La variación mensual de los precios industriales es del -4,1%, según datos del Instituto de Estadística de Navarra.

En el conjunto nacional, la variación anual del Índice de Precios Industriales se sitúa en el -8,2%, cuatro puntos y tres décimas por debajo de la registrada en el mes pasado. La variación mensual es del -2,3%.

En los datos de Navarra, destaca en tasas anuales el descenso de los precios industriales en Energía, un 39,3%. Por otro lado, Bienes de equipo es el grupo que más sube (3,5%).

En tasas mensuales, Energía es el grupo que más baja con un descenso del 21,5%. Por el contrario, Bienes de equipo es el único grupo que sube (0,2%).

ARCHIVADO EN: Precios, Navarra, Energía