Anaitasuna afronta con "mucha confianza" el duelo de Cuenca

Navarra Televisión
-

Quique Domínguez busca pasar página tras la abultada derrota frente al Barça y encara con "motivación" el partido de este fin de semana.

Anaitasuna afronta con

El entrenador de Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha manifestado que cuentan con "mucha confianza y motivación" para enfrentarse a Cuenca tras el varapalo sufrido ante el Barcelona en su debut.

"El nivel de exigencia al que nos va a obligar Cuenca siempre es máximo. Es un equipo con mucha experiencia, pero también estoy seguro que tienen algo más. Uno no queda segundo en liga solo con oficio", ha dicho Domínguez en rueda de prensa sobre su próximo choque.

El míster ha anotado que tanto él, como sus jugadores, "estamos preparados para una Liga en la que sabemos que hay partidos que no te salen las cosas y en la que hay partidos como contra el Barcelona que te atropellan. Tienes que estar muy preparados para el siguiente".

"A mí las sensaciones me sirven de poco o de nada. Me sirve competir bien y ver a mi equipo hacer las cosas que sabemos hacer. Que mi equipo juegue, entrene bien y salga a la pista convencido" ha reflexionado sobre qué desea de su plantilla.

"Es una liga muy larga, un proceso largo que nosotros tenemos entre manos. Estamos aquí para competir", ha finalizado.