Navarra se exhibe en la 'Feria Alimentaria 2022'

Navarra Televisión
-

El potente sector agroalimentario de la Comunidad foral regresa a una de las ferias más importantes del mundo en Barcelona. Navarra TV, con motivo de este evento, emite una programación especial.

Navarra se exhibe en la 'Feria Alimentaria 2022'

Navarra Televisión refuerza este año su presencia en Alimentaria, la gran cita del sector de la alimentación. Una feria que se celebra del 4 al 7 de abril y que reunirá a cerca de 2.200 empresas de 70 países diferentes y vinculadas todas ellas con la industria alimentaria. Un salón que supone para las empresas expositoras una gran oportunidad para abrir nuevos mercados y que contará con una importante representación navarra. 

El martes 5 de abril Navarra Televisión emitirá, desde Alimentaria y a partir de las 18:30 horas, el programa La Muga Especial Alimentaria 2022 que será presentado por la periodista Nuria Tirapu. En él se recorrerá buena parte del salón y se dará voz a algunas de las empresas navarras que participan este año en la feria, entre ellas Embutidos Goikoa, Trevijano o Aceitunas Sarasa.  Además, se entrevistará a la Presidenta de Navarra, María Chivite; a la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Itziar Gómez; y a la directora gerente de INTIA, Natalia Bellostas. El magacín también recorrerá, de la mano de la periodista Ana Huertas, parte de la feria para acercarnos sus curiosidades y lo más relevante de esta importante cita en la que Navarra contará con casi 400 m2 de exposición.

Navarra Televisión también emitirá ese mismo día, en directo, el informativo de las 14:30 horas. La periodista Blanca Basiano nos acercará, desde Barcelona, toda la actualidad del día en Noticias 1.

Más fotos:

Navarra se exhibe en la 'Feria Alimentaria 2022'
Navarra se exhibe en la 'Feria Alimentaria 2022'
Navarra presente en la feria Alimentaria de Barcelona 2022
Navarra presente en la feria Alimentaria de Barcelona 2022

Navarra, que participa en Alimentaria desde 1984, acude, un año más, con una muestra bastante representativa de la variedad, la calidad, y la profesionalidad de la industria agroalimentaria navarra, que se considera estratégica para el desarrollo económico de la Comunidad. De hecho el sector agroalimentario supone el 6,6 % del PIB de Navarra y agrupa a más de 1.270 empresas que proporcionan 25.000 empleos plenamente integrados en el medio rural.
Tanto el informativo de las 14:30 horas como el programa de las 18:30 horas podrán seguirse también a través de la web www.navarratelevision.es. La Muga Especial Alimentaria se redifundirá el mismo martes 5 de abril a las 21:40 horas.