'No estás Sola: la lucha contra la manada' llega a Netflix

Navarra Televisión
-

A la espera de su estreno el próximo 1 de marzo, la película documental ha sido presentada por los directores Almudena Carracedo y Robert Bahar.

El próximo 1 de marzo se estrena en Netflix la película documental 'No estás Sola: la lucha contra la manada'. Una producción que narra diferentes episodios de violencia contra las mujeres poiniendo en el centro lo ocurrido en los Sanfermines de 2016.

Dirigida por Almudena Carracedo y Robert Bahar, ambos visitaron Pamplona y sus fiestas en 2022, en los primeros Sanfermines tras la pandemia, para grabar todos los aspectos de la fiesta. Durante la crisis sanitaria fue cuando decidieron arrancar este proyecto que culmina tres años y medio después.

La obra trata también también el asesinato de Nagore Laffage, además del caso de Pozoblanco que habían cometido también los miembros del grupo autodenominado como La Manada.

'No estás Sola: la lucha contra la manada' llega a Netflix
'No estás Sola: la lucha contra la manada' llega a Netflix

El documental cuenta con testimonios de personas que siguieron en caso desde dentro y que es la primera vez que han accedido a contar lo vivido.