'Session #55', la más tradicional y folclórica de Bizarrap

Sumando Comunicación
-

El productor y músico argentino se alía con la estrella emergente mexicana Peso Pluma en un corrido tumbado electrónico que no deja indiferente a nadie, se aleja de los temas más bailables y se cuela al top 5 de canciones más escuchadas

Después de triunfar con Quevedo, Residente, Shakira, Villano Antillano o Arcángel, a Bizarrap le ha parecido buena idea crear una alianza argentino-mexicana junto a Peso Pluma, un cantante de corridos tumbados que está ahora mismo en la cresta de la ola gracias a temas como 'Ella baila sola'.

La Music Sessions #55' deja atrás los sonidos electrónicos más característicos del productor de moda para abrazar ritmos más propios del folclore mexicano y sonidos tradicionales de los corridos.

El cantante aprovecha para lanzar unos versos que actualizan el género y evocan a otras generaciones, acompañados por instrumentación de viento y guitarrones característicos, con el sello de Bizarrap.

'Session #55', la más tradicional y folclórica de Bizarrap
'Session #55', la más tradicional y folclórica de Bizarrap

El tema, el cual entra de llenos en top 5 de todas las plataformas, era muy esperado desde que el día anterior se publicitara la simbiosis en redes sociales con un corto de animación escenificado por dos ratones, los cuales eran ambos artistas.

ARCHIVADO EN: Bizarrap, Shakira, Música