Helvetia Anaitasuna afronta cinco partidos en dos semanas

Navarra Televisión
-

Este sábado se mide al Frigoríficos Morrazo Balonmán Cangas en un partido que se podrá ver por Navarra Televisión.

Helvetia Anaitasuna comienza este sábado ante Frigoríficos Morrazo Balonmán Cangas una sucesión de cinco partidos en dos semanas con los que el equipo espera ganar en sensaciones.

Los hombres de Quique Domínguez no atraviesan su mejor momento después de dos derrotas consecutivas. La última frente a Bidasoa Irun supuso un duro varapalo al caer por 36-24 en un mal choque de los navarros, quienes viajaron a la localidad guipuzcoana con una ilusión que finalmente no supieron traducir sobre la pista.

Helvetia Anaitasuna afronta cinco partidos en dos semanasHelvetia Anaitasuna afronta cinco partidos en dos semanas

"Esta Liga tiene pocas trampas. La igualdad es tan grande y las diferencias tan pequeñas que no hay trampas", avisó Domínguez sobre su próximo rival, restando importancia a la última posición que ocupa Cangas, equipo que cuenta con argumentos suficientes para despertar.

Anaitasuna deberá igualar la necesidad de Cangas para no autoengañarse al ver la penúltima posición de su oponente. Los pamploneses no quieren relajaciones y saldrán a por una contundente victoria desde el comienzo ante su afición.

Sobre su próximo rival, Domínguez afirmó que es cierto "que su trayectoria no tiene nada que ver con la del año pasado en la primera vuelta, pero es un equipo con suficiente plantilla y armas como para ponernos en muchos aprietos".

Este sábado tendrá lugar la primera de las cinco citas que deberán disputar los verdiblancos. Morrazo, Puerto Sagunto (Copa del Rey), Torrelavega, Atlético Valladolid y Barcelona son los cinco objetivos antes de navidades.