Regresa la normalidad a los embalses de Navarra

Navarra Televisión
-

La Confederación Hidrográfica del Ebro califica de "normalidad" la situación de unas reservas de agua que superan el 40% en la Comunidad foral.

Las lluvias de las últimas semanas han favorecido a la situación actual de la reserva de agua en Navarra. Esta supera el 40% y desde la Confederación Hidrográfica del Ebro señalan que la situación actual de los embalses en la Comunidad foral es de normalidad, aunque el de Mairaga se encuentra con menos reserva de lo habitual.

Continúan las lluvias.

Mientras tanto, la Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo en Navarra cielos muy nubosos o cubiertos, con nubes altas atravesando la Comunidad de noroeste a sureste a lo largo de toda la jornada y sin descartar brumas y nieblas matinales en puntos del Pirineo navarro.

Regresa la normalidad a los embalses de Navarra
Regresa la normalidad a los embalses de Navarra

Tampoco se descartan lluvias débiles y dispersas, acompañadas de chubascos ocasionales, que serán más probables en la segunda mitad de la jornada. La cota de nieve se situará por encima de los 2.400 metros. Temperaturas mínimas en notable ascenso y máximas sin cambios significativos. Viento moderado del sureste, que podrá ser fuerte en puntos del Pirineo navarro, donde no se descartan rachas muy fuertes.