Roban una cadena de oro y una escoba al empleado de un hotel

Navarra Televisión
-

Además, un hombre de 24 años ha sido detenido en la Rochapea con una guitarra y un patinete robado. El detenido tenía vigentes 11 órdenes de detención, 6 de ellas para ingresar en prisión.

Policía Municipal junto con la colaboración de Policía Foral ha detenido a dos hombres de 18 y 17 años por un delito de robo con fuerza a un empleado de un hotel en el Casco Antiguo. Los ladrones robaron una cadena de oro al trabajador y la escoba con la que éste estaba barriendo.

Por otro lado, un hombre de 32 años ha sido detenido este fin de semana en un supermercado del Segundo Ensanche de Pamplona por robar y golpear al empleado. Según han informado desde la Policía Municipal, el suceso tuvo lugar a las 11:50 horas del sábado. 

Además, un hombre de 24 años ha sido detenido en la Rochapea con una guitarra y un patinete robado. El detenido tenía vigentes 11 órdenes de detención, 6 de ellas para ingresar en prisión.

Coche Policía MunicipalCoche Policía Municipal - Foto: ARCHIVO

En total, durante el fin de semana las patrullas han realizado 231 actuaciones: 43 por problemas de convivencia, 38 de ayuda a personas que se encontraban en situación de necesidad y 6 personas han sido denunciadas por orinar en la vía pública.

En el ámbito penal, en la Oficina de Atención Ciudadana se han recogido 24 denuncias penales que han conllevado la detención de 7 personas acusadas de diversos delitos. Dos personas han sido detenidas por maltrato en el ámbito familiar; un varón de 24 años por pesar sobre él 11 órdenes en vigor (6 de orden de detención e ingreso en prisión y 5 de detención y personación) tras se identificado a las 4:30 horas en la Rochapea; y tres personas por robo con violencia o intimidación.

También fue detenido un varón de 28 años por robo con fuerza a las 15:45 horas en las Piscinas de Aranzadi, donde entró escalando la pared.

En total han sido 13 las personas puestas a disposición judicial durante este fin de semana: 6 provenientes de delitos contra la seguridad vial y las otras 7 citadas.