Caluroso recibimiento a Osasuna tras volver de Sevilla

Navarra Televisión
-

Un nutrido grupo de aficionados han acudido al aeropuerto de Pamplona para recibir a la expedición rojilla.

Aficionados de Osasuna han dado este domingo un caluroso recibimiento en el aeropuerto de Pamplona a los jugadores, directiva y cuerpo técnico del club tras proclamarse subcampeones de la Copa del Rey.

Ataviados con las camisetas rojas de Osasuna, los aficionados rojillos, muchos de ellos niños y niñas, se han congregado en la puerta de llegadas del aeropuerto pamplonés para esperar la llegada de los jugadores, que este sábado perdieron por la mínima (2-1) en Sevilla ante el Real Madrid.

Osasuna ya está en casa y es recibido entre aplausos Osasuna ya está en casa y es recibido entre aplausos

El entrenador de Osasuna, Jaboga Arrasate, y el autor del gol del equipo rojillo en La Cartuja, Lucas Torró, han sido algunos de los más aclamados por los aficionados que se han congregado en el aeropuerto, que han mostrado su pasión por el club navarro, a pesar de que no se pudo conseguir el primer título oficial de su historia.

Pero, sobre todo, el centro de atención de los aficionados ha vuelto a ser el argentino Chimy Ávila, que no se ha cansado de firmar autógrafos y hacerse fotos con los seguidores de Osasuna, que no han parado de gritar su nombre hasta que ha subido al autobús junto a sus compañeros.

La recepción institucional, en directo por Navarra Televisión

El lunes, a las 17,00 horas, tendrá lugar una recepción en el Ayuntamiento de Pamplona a la directiva del club, encabezada por el presidente, Luis Sabalza, y la plantilla, representada por los capitanes, David García y Unai García.

Más tarde, a las 18,00 horas, la directiva y los capitanes de Osasuna se desplazarán al Salón del Trono del Palacio de Navarra para asistir a una recepción del Gobierno foral.