"Queremos defender con uñas y dientes la séptima posición"

Navarra Televisión
-

Jagoba Arrasate afirma que es "momento de arriesgar" en cuanto a presentar el once titular más competitivo posible, aunque reconoce que "algún cambio habrá" con respecto al equipo que el jueves ganó al Athletic.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha afirmado que defenderán "con uñas y dientes" la séptima posición ante el Getafe para acercarse a la Liga Conferencia mañana en el Coliseum.

"El estado anímico es muy bueno y en cuanto al físico, ahí estamos. Es una jornada para recuperar. En principio pueden estar más o menos cansados, pero son aptos para mañana", ha iniciado el míster rojillo en la rueda de prensa previa al choque frente al Getafe.

“Queremos defender con uñas y dientes la séptima posición”“Queremos defender con uñas y dientes la séptima posición” - Foto: @Osasuna Twitter

Ha avisado de que el Getafe "sale al encuentro muy concentrado, muy riguroso. Tenemos que igualar esa frecuencia para tener opciones de ganar".

- Foto: @Osasuna Twitter"Lo que queremos es llegar a la última jornada dependiendo de nosotros mismos. Estar séptimo tiene mucho valor, pero mantener esa plaza va a ser complicado", ha continuado.

"Es momento de arriesgar, pero si uno está al 50 % es mejor poner a otro. Estamos barajando eso, a ver cómo está la gente, algún cambio habrá", ha explicado sobre las rotaciones que se puedan llevar a cabo mañana.

Arrasate piensa que Aimar Oroz "ha demostrado que puede manejarse en diferentes registros y tipos de partidos. Que puede destacar en partidos como los del otro día, sí, pero también en contextos más cerrados también es capaz de manejarse incluso teniendo menos protagonismo porque es un jugador muy inteligente".