Continúa la inestabilidad del tiempo

Navarra Televisión
-

Las temperaturas irán en ascenso rozando casi los 20 grados en los próximos días

Este segundo fin de semana de marzo ha estado marcado por la inestabilidad del tiempo. Precipitaciones intermitentes acompañadas de temperaturas muy frescas que han hecho que en Navarra este sábado y domingo hayan sido completamente invernales. Situación que a partir del lunes parece que se mantendrá pero de cara a la mitad de esta próxima semana los terómetros podrían dar un importante giro. Para el miércoles se esperan temperaturas cercanas a los 20 grados.

Previsión meteorológica de Navarra para este lunes

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes en Navarra cielos nubosos o cubiertos acompañados de intervalos de nubes bajas. Precipitaciones y chubascos débiles y moderados en el tercio norte sin descartar que en el extremo más noroccidental sean localmente fuertes y persistentes, que serán menos intensos y dispersos hacia el sur y sin precipitación ya en Tudela. Probabilidad de brumas y nieblas matinales en zonas de montaña.

Continúa la inestabilidad del tiempo
Continúa la inestabilidad del tiempo

Temperaturas mínimas en ligero ascenso en la mitad norte. temperaturas máximas en ligero ascenso salvo en los extremos sur y oeste. Vientos flojos de componente noroeste, arreciando en las horas centrales y con intervalos de rachas fuertes.