Evoluciona favorablemente el menor agredido en Pamplona

Navarra Televisión
-

Un joven de 17 años sufría una paliza en la noche del pasado 23 de diciembre. Su padre, el diputado Carlos García Adanero, ha agradecido las numerosas muestras de cariño recibidas.

Evoluciona favorablemente el menor agredido en Pamplona

El menor de 17 años que recibió una paliza el jueves por la noche en la Vuelta del Castillo de Pamplona evoluciona favorablemente. El padre del joven, Carlos García Adanero, diputado de Navarra Suma en el Congreso, ha agradecido "las muestras de cariño, afecto y solidaridad recibidas".

Fue el propio diputado quien denunció lo ocurrido a través de un mensaje en Twitter que publicó el viernes, 24 de diciembre: "Ayer, a las 22.45 horas en el centro de Pamplona, agredieron brutalmente a mi hijo de 17 años, sin mediar palabra y le dejaron lesiones importantes. Hoy le ha tocado a él, como a otros muchos en la España real. La policía con las manos atadas. Es el gobierno de la inseguridad", afirmó.

El joven denunció los hechos ante la Policía Municipal de Pamplona. La víctima caminaba por la Vuelta del Castillo con una chica cuando fueron abordados por una docena de jóvenes a los que no conocían. Éstos les pidieron dinero y, al negarse a dárselo, le dieron una paliza al menor.

Una vez que García Adanero hizo públicos los hechos, recibió numerosos mensajes de apoyo. "Muchas gracias por las muestras de cariño, afecto y solidaridad recibidas. Gracias a Dios la evolución es favorable", trasladó el diputado en otro mensaje en Twitter.