Tres menores detenidos por robar en un bar en Tudela

Navarra Televisión
-

Tras la visualización de las imágenes de vigilancia del local, los agentes reconocieron a alguno de los posteriormente detenidos.

Tres menores detenidos por robar en un bar en Tudela - Foto: ARCHIVO

Tres menores, de 15 y 16 años, han sido detenidos esta pasada madrugada en Tudela como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería.

Según han informado desde la Policía Local de Tudela, el suceso ha tenido lugar a las 4:30 horas. Tras la visualización de las imágenes de vigilancia del local, los agentes reconocieron a alguno de los posteriormente detenidos.

Los agentes realizaron una búsqueda de los menores hasta su domicilio, a donde llegaron momentos más tarde en taxi llevando todavía el dinero y los objetos del establecimiento en cuestión. Fueron detenidos y llevados a Policía Foral para su custodia hasta su puesta a disposición judicial.

Por otro lado, a las 15:20 horas, una ciudadana comunicó que un varón, al cual había podido identificar "sin ningún género de dudas" y al cual conocía, le había agredido cuando circulaba en bicicleta, tirándola al suelo y golpeándola en la cabeza, para salir posteriormente corriendo. La mujer no presentaba lesiones e indicó que iba a interponer una denuncia por los hechos.