Encuentran a un hombre muerto en su camión en Tudela

Navarra Televisión
-

Fue el responsable de la empresa de transporte quien comunicó que no sabía nada de uno de sus conductores y que el camión llevaba varios días estacionado en la campa de la Serna.

La Policía Municipal de Tudela ha encontrado el cadáver de un hombre en la cabina de su camión, que se encontraba estacionado desde hace dos días en la campa de la Serna en Tudela.

Según ha informado el cuerpo local de policía, sobre las 19 horas de este lunes el responsable de una empresa de transporte comunicó que no sabía nada de uno de sus conductores y que el camión llevaba varios días estacionado en una campa.

Encuentran a un hombre muerto en su camión en TudelaEncuentran a un hombre muerto en su camión en Tudela - Foto: ARCHIVO

Los agentes localizaron el vehículo y observaron que en su interior se encontraba un varón fallecido, por lo que avisaron a la Policía Foral para la custodia del cadáver hasta la llegada del equipo sanitario, que decretó su muerte judicial. Policía Foral investiga las causas de este fallecimiento, en principio no apunta a que pudiera tratarse de una muerte violenta, ya que el camión no estaba forzado.

Es una de las incidencias registradas ayer por la Policía Municipal en Tudela, donde también una mujer denunció haber sido agredida por un conocido cuando esta circulaba en bicicleta por la ciudad.

Fue a las 15:20 horas cuando una ciudadana comunicó que un varón, a quien conocía e identificó sin ningún género de dudas, le había agredido cuando circulaba en bicicleta, tirándola al suelo y golpeándola en la cabeza, para salir posteriormente corriendo. La mujer no presentaba lesiones e indicó su intención de interponer denuncia por los hechos.

Por otro lado, sobre las 4:30 horas se detuvo a tres menores de 15 y 16 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería.

Los agentes visualizaron las imágenes de vigilancia del local y reconocieron a alguno de los menores, a quienes buscaron hasta su domicilio hasta que los chicos llegaron momentos más tarde en taxi. Así comprobaron que llevaban encima todavía dinero y objetos del establecimiento en cuestión, por lo que fueron detenidos y llevados a la Policía Foral para su custodia hasta su puesta a disposición judicial.