Osasuna completa la segunda sesión con todos los disponibles

Navarra Televisión
-

El club rojillo visita este fin de semana el Cívitas Metropolitano, un campo en el que no ha conseguido ganar. Los de Arrasate apuran sus opciones de pelear por entrar en Europa.

Entreno de Osasuna en Tajonar

Osasuna ve cada vez más cerca el desplazamiento a Madrid para medirse al Atlético con el objetivo primordial de mantener la ilusión de cara a las últimas jornadas de liga en las que los navarros tratarán de colarse en Europa.

La temporada llega a su fin. Resta menos de un mes de campeonato y los rojillos, con 47 puntos, tienen opciones de disputar competición europea el próximo curso. Para ello, deberá sacar un resultado positivo del Cívitas Metropolitano, aunque es una misión complicada.

El cuadro del Cholo Simeone está en auge a pesar de su última derrota en Elche. Los de Jagoba Arrasate han contado con una semana de descanso, por lo que el técnico tiene a toda su plantilla al 100 %.

A excepción de Nacho Vidal y Darko, ambas lesionados, Osasuna podrá sacar a su once de gala ante los colchoneros. Una victoria, o incluso un empate, darían motivos para creer a la hinchada para el tramo final.

La sesión de hoy, con más ritmo que la de ayer, ha constado de una activación, técnica, posesiones y fútbol. La situación que atraviesa el equipo hace que el buen ambiente se haya instalado en el día a día de la entidad.

Mañana, durante el partido a campo completo que disputará el equipo durante el entrenamiento, será el día para ir dibujando un posible once de Arrasate.