Sábado accidentado con un motorista y una ciclista heridos

Navarra Televisión
-

Un varón de 18 años ha resultado herido tras sufrir un accidente en un circuito de motocross en la NA-129. Por otro lado, una ciclista de 48 años ha sufrido una caída en una pista forestal de Bera. Ambos se encuentran con pronóstico reservado.

Europa Press - Archivo: ambulancia

Un motorista de 18 años ha resultado herido con pronóstico reservado en un accidente que ha sufrido en un circuito de motocross situado en la carretera NA-129, kilómetro 14,8, término de Los Arcos.

El joven ha sufrido una contusión en la espalda y fractura de húmero y ha sido trasladado a la Clínica San Miguel, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

El suceso ha ocurrido sobre las 16 horas. El lugar del accidente es un circuito de motocross, no el conocido circuito de Los Arcos.

Al lugar han sido movilizados equipo médico, ambulancia de soporte vital básico y agentes de la Policía Foral.

UNA CICLISTA HERIDA TRAS CAER EN UNA PISTA FORESTAL DE BERA

Una ciclista de 48 años, natural de Guipúzcoa, ha resultado herida con pronóstico reservado tras sufrir una caída en una pista forestal en el término de Bera.

El accidente ha ocurrido hacia las 11.48 horas en la zona de Usategieta. La mujer ha sido trasladada al Hospital de Irun con un traumatismo facial, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Al lugar de los hechos han sido movilizados equipo médico, bomberos voluntarios de Bera y ambulancia de soporte vital básico.