Ignacio Calderón, condecorado con la Orden del Mérito Civil

Europa Press
-

La Casa Real reconoce su labor durante más de 30 años como Director General de la Fundación FAD Juventud

Ignacio Calderón, condecorado con la Orden del Mérito Civil - Foto: FAD

Ignacio Calderón, que fue director general de Fundación FAD Juventud desde 1992 hasta diciembre 2017, ha sido condecorado con la Orden del Mérito Civil, otorgada por el Rey Felipe VI en una ceremonia celebrada en el Palacio Real el pasado 8 de marzo.

Esta condecoración le ha sido concedida en reconocimiento a sus más de 30 años de trabajo al frente de la Fundación Fad Juventud. A lo largo de este tiempo, ha generado alianzas con entidades públicas y privadas, nacionales e internacionales; ha impulsado proyectos, programas e iniciativas de prevención, intervención e investigación, así como campañas de sensibilización social, y ha sido la cara visible y la voz de la entidad en medios de comunicación, actos institucionales y reconocimientos.

Durante su etapa en la fundación, trabajó muy de cerca con la Reina Doña Sofía, Presidenta de Honor de la Fad durante gran parte de esos años, con el General Gutiérrez Mellado, fundador de Fad Juventud , y con Jose Angel Sánchez Asiaín, presidente de Fad desde 2000 hasta 2015.

Fad Juventud ha agradecido el trabajo que realizó Ignacio Calderón durante sus años como director general de Fad Juventud de la que es actualmente vicepresidente. Así también, ha agradecido a Casa Real el reconocimiento.

 

ARCHIVADO EN: Casa Real, Rey Felipe VI