Detenido en Tudela acusado de violencia de género

Navarra Televisión
-

Se trata de una de las actuaciones que ha llevado a cabo este martes la Policía de Tudela, además de atender un accidente de circulación en la glorieta de Sangüesa y de trasladar al hospital a un ciudadano que se estaba comportando de forma extraña.

Archivo: Policía Local de Tudela

La Policía Local de Tudela detuvo este martes, a las 16.30 horas, a un varón de 41 años de edad como presunto autor de un delito de violencia de género. Fue trasladado a calabozos de la Policía Foral donde quedó ingresado bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

Por otro lado, a las 18.30 horas, las patrullas se desplazaron a la calle Albea puesto que un varón estaba comportándose de forma extraña, insultando a la gente, tirándose al suelo quejándose de dolor en un brazo y quitándose la ropa y quedándose desnudo entre otras cosas. Tras entrevistarse con él finalmente se decidió su traslado al hospital para su valoración.

Por último, a las 20 horas, se produjo un accidente de circulación que requirió presencia policial, al no estar de acuerdo en la dinámica del mismo los implicados, aunque finalmente se colaboró en la redacción del parte amistoso. El siniestro se produjo en la glorieta de Sangüesa, cuando uno de los implicados no cedió el paso al otro que circulaba por el carril exterior, produciéndose la colisión. No hubo daños personales y los daños materiales fueron escasos.