Las obras en Paulino Caballero afectarán a 6 líneas del TUC

Navarra Televisión
-

Las afecciones comienzan este lunes y se mantendrán hasta finales de agosto.

Las obras en Paulino Caballero afectarán a 6 líneas del TUC

El servicio de villavesas se verá afectado desde este lunes por obras en la calle Paulino Caballero. Concretamente, la anulación de las paradas de las calles Paulino Caballero nº39, Aoiz nº37 y Aoiz -frente al centro de salud- afectará hasta finales de agosto al recorrido de cinco líneas diurnas y una línea nocturna.

Según han informado desde TCC en un comunicado, las líneas diurnas del Transporte Urbano Comarcal L1 (Cizur Menor - UPNA), L6 (Rochapea - UPNA), L9 (RENFE - UPNA), L17 (Berriozar - Mutilva) y L25 (Plaza Príncipe de Viana - Mutilva), así como la línea nocturna N8 (Labrit-Mutilva), variarán sus recorridos a partir del lunes 17 de julio con motivo de las obras en la calzada de la calle Paulino Caballero.

Las paradas alternativas se ubicarán en las calles Monte Monjardín frente al nº12 (Club de Tenis) para las líneas 17 y 25; Monte Monjardín (rotonda C/Aoiz, colegio Liceo Monjardín) para las líneas 1, 6, 9, 17, 25 y N8; Valle de Egües (frente al nº8, residencia Amma Argaray) para las líneas 1, 6, 9, 17, 25 y N8; Paulino Caballero nº15 para las líneas 6 y N8; y avenida Baja Navarra 9 bis para las líneas 1, 9, 17 y 25.

La información sobre las modificaciones está disponible en postes y marquesinas de las líneas afectadas, así como en la web del Transporte Urbano Comarcal: www.infotuc.es. Asimismo, las personas usuarias pueden realizar cualquier consulta sobre los cambios llamando al teléfono de Atención Ciudadana de la Mancomunidad: 948 423242.