Ibarrola: "No tengo palabras, no lo voy a olvidar jamás"

Navarra Televisión
-

Cristina Ibarrola ha vivido su primer chupinazo como alcaldesa acompañando al presidente de Osasuna en el momento en que este ha prendido la mecha del inicio de las fiestas.

La alcaldesa de Pamplona, Cristina Ibarrola, se ha mostrado "muy contenta" y "muy alegre" en su primer chupinazo de Sanfermines como alcaldesa. Después de que el presidente de Osasuna haya dado inicio a las fiestas, Ibarrola ha indicado que tiene "una sensación tan grande del honor que supone para mí vivir estas fiestas como alcaldesa, que no tengo palabras, no lo voy a olvidar jamás".

En declaraciones a los medios de comunicación, Ibarrola ha señalado que ha sido un momento "mágico" y se ha alegrado de que "todo vaya bien". En cuanto al momento de salir al balcón de la Casa Consistorial y ver la plaza llena, la alcaldesa ha indicado que "es un impacto" ver "todo lleno de gente con ganas de disfrutar, de divertirse en esta fiesta, y que reine la tranquilidad, la diversión y el respeto".

En este sentido, ha emplazado a la ciudadanía a que disfruten "con tranquilidad". "Como digo, que lo hagan en convivencia y que aproveche esta ocasión la gente de Pamplona para vender nuestra ciudad como es, y vender a las pamplonesas y a los pamploneses como somos, que tenemos grandes valores como personas y como ciudad y que la vendan de cara al mundo para que los visiten y, ¿por qué no?, para que venga gente a emprender aquí su negocio y a vivir aquí. Haremos lo posible para eso desde el Ayuntamiento", ha apuntado.

El presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, posa con la alcaldesa, Cristina Ibarrola
El presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, posa con la alcaldesa, Cristina Ibarrola - Foto: EFE/Jesús Diges