Melendi y Raphael estarán este fin de semana en el Arena

Navarra Televisión
-

Dos grandes conciertos que tendrán lugar este viernes a partir de las 21:30 horas en el caso de Melendi. Y el sábado a las 20 horas será Raphael quién se suba al escenario.

Melendi - Raphael - Foto: Europa Press

El pabellón Navarra Arena acoge este fin de semana dos grandes conciertos, el primero de ellos esta noche correrá a cargo de Melendi y el segundo, menos de veinticuatro horas después, tendrá como protagonista a Raphael.

A las 21:30 horas está previsto el inicio del concierto de Melendi quien llega a la capital navarra con su gira '20 Años Sin Noticias'. 'Sin Noticias de Holanda' supuso el inicio de su carrera musical hace veinte años.

Pamplona es una de las 10 únicas ciudades elegidas para repasar el repertorio de sus primeros discos, con canciones que no ha cantado desde hace más de 15 años. Además de sus éxitos más emblemáticos, que se han convertido en himnos multigeneracionales.

Horas después, a las ocho de la tarde del sábado se subirá al escenario Raphael con su gira 'Victoria' de presentación de su nuevo disco homónimo, escrito y producido por Pablo López y grabado durante el verano de 2022 en los míticos estudios Abbey Road de Londres.

El cantante jienense interpretará tantos canciones nuevas como temas que forman parte de su repertorio imprescindible y que se han convertido ya en clásicos como 'Mi Gran Noche', 'Yo Soy Aquél' o 'Como yo te amo'.

REFUERZO ESPECIAL DEL TRANSPORTE URBANO COMARCAL POR EL CONCIERTO DE MELENDI

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha habilitado un refuerzo especial del Transporte Urbano Comarcal (TUC) con motivo del concierto que Melendi.

Al finalizar el concierto se habilitará la parada de la c/ Sadar (frente al pabellón Navarra Arena) desde donde partirá el servicio con dirección al centro de Pamplona, hasta absorber la demanda existente.

Este servicio especial discurrirá por la c/ Sadar, la Av. Zaragoza y finalizará en la Pza. Príncipe de Viana, utilizando las paradas del TUC que se encuentren en el recorrido.