Osasuna se enfrentará al Castellón en la Copa del Rey

Navarra Televisión
-

El encuentro se diputará el 6 o 7 de enero de 2024 en el Estadio Municipal de Castalia.

Osasuna se enfrentará al Castellón de Primera División RFEF en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol, así lo ha decidido la suerte después del sorteo celebrado este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). El encuentro se diputará el 6 o 7 de enero de 2024 en el Estadio Municipal de Castalia.

UD Barbastro-FC Barcelona, Arandina-Real Madrid, CD Castellón-CA Osasuna y CD Lugo-Atlético de Madrid son algunos de los duelos más destacados de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2023-24.

De esta manera, el club burgalés, que era uno de los dos equipos de menor categoría --Segunda RFEF-- que sobreviven en el torneo, recibirá en El Montecillo al Real Madrid, vigente campeón de la competición copera.

Osasuna se enfrentará al Castellón en la Copa del ReyOsasuna se enfrentará al Castellón en la Copa del Rey - Foto: ARCHIVO

Los otros dos equipos castellanos y leoneses que entraban en el sorteo celebrado este martes se enfrentarán a equipos de Primera División. Así, el Unionistas de Salamanca, de 1ªRFEF, recibirá al Villarreal y el Burgos Club de Fútbol actuará de local contra el Real Mallorca.

En esta ronda participarán un total de 32 equipos (17 de Primera, 9 de Segunda, 4 de Primera RFEF y 2 de Segunda RFEF), y será la primera eliminatoria en la que entren en liza el actual campeón de la competición, el Real Madrid, y los participantes en la Supercopa de España, Barcelona --campeón de Liga--, Atlético de Madrid --tercero en Liga-- y Osasuna --subcampeón copero--. Los partidos se disputarán entre el 5 y 7 de enero de 2024.