Osés Construcción Ardoi consigue un nuevo triunfo

Javier Ugalde
-

Las zizurtarras se impusieron por 75 a 81 al Estepona Costa del Sol en un partido en el que abrieron brecha pronto tras un gran primer cuarto tanto en defensa como en ataque. María Asurmendi volvió a brillar al conseguir un 19 de valoración.

Juancho Ferreira ofrece información a sus jugadoras en un tiempo muerto - Foto: Twitter Ardoi

El conjunto que dirige Juancho Ferreira se mostró muy solvente en ataque y mantuvo un flojo de anotación alto. Este hecho obligó a las locales a jugar mucho con el tiro exterior que les volvió a meter en el segundo cuarto del partido para llevar el partido igualado al descanso con cuatro puntos de ventaja para las navarras. 

Asurmendi, escoltada por Julieta Mungo y bien secundada por Andrea Boquete y Diana Cabrera fue el faro por el que Osés Construcción Ardoi consiguió la victoria. Sus 19 puntos de valoración por los 18 de la argentina permitieron a Ardoi terminar de conquistar una victoria que sabe muy bien después de la del pasado fin de semana. Además, se da la circunstancia de que el Recoletas Zamora sucumbió ante el Alcobendas por lo que Osés Ardoi recorta distancias y se queda a una victoria de cabeza.

Este fin de semana, las de Juancho Ferreira reciben en el polideportivo de Zizur al Mataró el sábado a partir de las 19:45.

ARCHIVADO EN: Mataró, Alcobendas