Osasuna Magna renueva a Asier Llamas hasta 2025

Navarra Televisión
-

El jugador y uno de los capitanes del equipo ha destacado que "está muy contento de seguir dos años más en la que es mi casa".

Asier Llamas - Foto: CD XOTA

Osasuna Magna Xota seguirá contando con los servicios de Asier Llamas como guardameta titular después de que el jugador y el club navarro hayan alcanzado un acuerdo para extender su vinculación hasta el año 2025.

Es, junto a Roberto Martil, uno de los dos capitanes del equipo, por lo que se trata de una noticia importante que asienta los cimientos de un equipo que hace unos días vio como su entrenador, Imanol Arregui, dejaba la entidad después de 22 años al frente.

 Asier Llamas Asier Llamas - Foto: CD XOTA

"Estoy muy contento por estar aquí dos años más en la que es mi casa. Contento por haber llegado a un acuerdo con el club y a la afición le digo que la temporada que viene les esperamos en Anaitasuna para darlo todo. Esperamos no sufrir tanto como este año", ha señalado el protagonista del día al club.

Desde hace años es una de las figuras clave del equipo, recogiendo el testigo de mitos como Eseverri, con Martil como escudero: "Estoy muy contento de poder conservar el bloque importante de jugadores que hay en el equipo. Con ellos y con las nuevas incorporaciones esperamos seguir dando guerra… Cada temporada es diferente y cada temporada es un reto".

Precisamente, de cara a la próxima temporada, confía en la experiencia adquirida: "La gente está cogiendo experiencia y eso es lo importante. Con el bloque de jugadores que ya tenemos hecho nos tenemos que ir uniendo cada vez más y dejarnos todo por este equipo".