Aspil Jumpers gana el amistoso contra Osasuna Magna

Navarra Televisión
-

La nueva incorporación del conjunto pamplonés, el serbio Dorde Rosic, presenció el partido desde la grada a la espera de formalizar su estancia en el equipo osasunista.

Aspil Jumpers gana el amistoso contra Osasuna Magna

El partido amistoso celebrado en Anaitasuna entre Osasuna Magna y Aspil Jumpers se saldó con triunfo visitante por 2-4 en un choque donde la mayor eficacia ribera decantó el marcador.

A los tres minutos de juego se adelantó el cuadro tudelano por medio de Terry, que marcó un gran gol con disparo de zurda desde la frontal. A partir de ahí ambos equipos dispusieron de ocasiones y Aspil Jumpers se cargó de faltas. Fueron tantas que Jhonatan Linhares dispuso de un doble penalti para los de Pamplona, pero que lo atajó el portero. También Miguel fue capaz de detener un penalti a disparo de David. El capitán ribero no pudo ampliar la renta, por lo que ambos equipos llegaron al descanso con el 0-1 en el marcador.

Al paso por vestuarios Osasuna Magna logró empatar por mediación de Josu Mendive, que recogió un balón dentro del área tras pase de Juninho. Era el minuto 26 y quedaba mucho partido por delante. Sin embargo, poco duró la igualada ya que dos más tarde llegaba el 1-2 de Anás. Todo un golazo con golpeo directo tras recibir un saque de esquina.

Reaccionaría el cuadro de Irurtzun, pero como toda la temporada el gol se le resistía al conjunto verde. Mendive, Fabinho, Linhares y Geragthy gozaron de las ocasiones más claras. Ya en la recta final, Petry colocaba el 1-3 y Pitinho subía el 1-4. Para entonces ya jugaba de cinco Osasuna Magna, que a través de Fabinho consiguió maquillar el resultado con el 2-4 definitivo en los últimos segundos.

Cabe destacar que Toni Escribano, Asier Llamas y Carlos Vento vieron el partido desde la grada, los tres lesionados, acompañando a la nueva incorporación de Osasuna, el serbio Dorde Rosic.