Aimar Oroz vuelve a casa con el '10' a la espalda

Navarra Televisión
-

El joven de Arazuri regresa a Tajonar después de un parón vacacional tras colgarse la medalla de plata en el campeonato Europeo sub-21. Además, la 'perla rojilla' hereda el dorsal 10 de Roberto Torres.

Aimar Oroz vuelve a Tajonar tras el Europeo sub-21 - Foto: Club Atlético Osasuna

El jugador de Osasuna, Aimar Oroz, ha regresado este miércoles a los entrenamientos con ganas de repetir el gran curso pasado tras unos días de vacaciones al haber disputado el Europeo con el combinado nacional.

La última gran perla de Tajonar protagonizó un vídeo publicado ayer por la noche en el que el pájaro de Arazuri desveló su nuevo dorsal. El media punta portará el mítico número '10', que hasta el año pasado llevó Roberto Torres.

Los aficionados rojillos pedían a gritos que Oroz fuese el heredero. Su impacto en la temporada pasada fue muy notable. El club apostó en el verano de 2022 por su pupilo tras varios años curtiéndose con el Promesas en las categorías inferiores. Se le renovó hasta el año 2026 con una cláusula de rescisión de 28 millones de euros. La jugada salió a la perfección.

Tiene pinta que Jagoba Arrasate seguirá tirando del canterano como unos de los principales reclamos. Su influencia en el juego del equipo es trascendental y junto a Moncayola, Torró y Moi Gómez, ha hecho funcionar la maquinaria rojilla a pleno rendimiento.

Este fin de semana, Osasuna juega dos amistosos en Francia ante Girondins de Burdeos y Tolouse en los que Oroz podría estrenarse con su nuevo número a la espalda para seguir deleitando a sus seguidores con esa clarividencia que tantas alegrías está dando a la parroquia navarra.