Amenaza con una jeringuilla a un vigilante en Tudela

Navarra Televisión
-

El hombre de 42 años fue detenido tras haber sido sorprendido robando productos en un supermercado por el vigilante de seguridad, a quien amenazó con una jeringuilla a la hora de intentar ser retenido.

Imagen de archivo de un supermercado - Foto: ARCHIVO E.P

Un varón de 42 años ha sido detenido este martes en Tudela como presunto autor de un delito de robo con violencia. El hombre fue sorprendido hurtando productos en un supermercado por el vigilante de seguridad, a quien amenazó con una jeringuilla a la hora de intentar ser retenido.

Según han informado desde la Policía Local de Tudela, el suceso tuvo lugar a las 21.10 horas de ayer martes. El detenido fue trasladado a dependencias de Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

Por otro lado, sobre 12 horas, SOS informó de que una mujer se había caído en la calle Frauca. Los agentes identificaron a una mujer de 63 años, quien al parecer había dado un paso en falso en un pequeño escalón, cayendo al suelo. Con una muñeca rota, presumiblemente, fue traslada al hospital en el vehículo patrulla al comunicar SOS Navarra que no disponía de ambulancia para el servicio.

Sobre las 19 horas se denunció a un conductor que había dado positivo en anfetaminas dentro de un control programado en el Paseo de Pamplona. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.

Por último, a las 0 horas, la patrulla se desplazó al centro para personas sin hogar de calle Eza al estar una persona llamando insistentemente al timbre. Los efectivos identificaron a esta persona y se le informó de que no existían camas libres, por lo que no se le podía permitir la entrada, tras lo cual se marchó del lugar.