Investigado por no tener carnet y dar positivo en drogas

Navarra Televisión
-

En total, el cuerpo policial ha detenido e investigado este fin de semana a 20 personas por la comisión de distintos delitos y, además, se han atendido 22 accidentes viales que se saldaban con 4 heridos leves.

Investigado por no tener carnet y dar positivo en drogas - Foto: Policía Foral

La Policía Foral investiga a un conductor que circulaba en Pamplona sin haber obtenido nunca la autorización pertinente y que dio positivo en drogas en el correspondiente test.

En total, el cuerpo policial ha detenido e investigado este fin de semana a 20 personas por la comisión de distintos delitos y, además, se han atendido 22 accidentes viales que se saldaban con 4 heridos leves.

En materia de seguridad vial, se han abierto diligencias a tres conductores por circular con tasas penales en alcohol en Pamplona (2) y Tudela. En Irurtzun, una persona era investigada por conducir careciendo del permiso por pérdida de vigencia.

Además, las patrullas han atendido 22 accidentes viales con el resultado de cuatro heridos leves, tres de ellos por caídas de motoristas, en Larraga, Aurizberri/Espinal y Marañón. Se producían a lo largo del fin de semana siete atropellos a diferentes especies cinegéticas con el resultado de daños materiales en los vehículos.

SEGURIDAD CIUDADANA: 15 DETENIDOS

Por delitos de violencia contra la mujer han sido detenidos siete varones: cuatro por violencia de género en Los Arcos, Pamplona, Tudela y Burlada, dos por quebrantamiento de medida de alejamiento en Valtierra y Santesteban, y uno más en Pamplona por un delito contra la libertad sexual.

En Lodosa era detenida una persona por un delito de lesiones, y tres por requisitoria de búsqueda, detención y personación en Pamplona, Baztán y Tudela. Se realizaron tres detenciones más en Alsasua, Tudela y Caparroso por resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

En Alsasua, los agentes detuvieron al autor de un hurto en uno de los trenes que atraviesan la localidad y, en Caparroso, patrullas intervinieron ante el aviso de una persona agresiva que estaba causando molestias. Finalmente, se produjo una última detención por un delito de atentado en Tudela. Algunas de las detenciones se han producido en el marco de colaboración con las distintas policías locales de Tudela y Burlada.