PlayStation Portal se pondrá a la venta el 15 de noviembre

Europa Press
-

El dispositivo inalámbrico, que aúna un mando DualSense y una pantalla LCD de alta definición, da acceso a los juegos instalados en PS5

PlayStation Portal - Foto: SONY | vía Europa Press

Sony ha confirmado que PlayStation Portal, el dispositivo inalámbrico que facilita el juego en remoto de los juegos de PlayStation 5, llegará al mercado el próximo 15 de noviembre.

PlayStation Portal aúna en un solo dispositivo inalámbrico un mando DualSense y una pantalla LCD de alta definición y da acceso a los juegos instalados en PS5. Este dispositivo reproduce la experiencia háptica y los gatillos adaptativos que ofrece el mando DualSense y permite jugar en una pantalla de 8 pulgadas con resolución 1080p a 60hz y hasta 60 fotogramas por segundo.

Portal se conectará mediante WiFi a la PlayStation 5 del usuario, ya que el dispositivo permite continuar jugando en otro lugar en el que no esté la videoconsola. Esto se debe a que no se trata de un dispositivo para el juego en la nube.

PlayStation Portal tiene un precio de salida de 219,99 euros, estará disponible el 15 de noviembre, como ha confirmado Sony en una nota de prensa. La precompra se ha iniciado este viernes a través de PlayStation Direct.

ARCHIVADO EN: PlayStation, Sony