Osasuna Lacturale Orvina- Mioño, en Navarra Televisión

Navarra Televisión
-

Las rojillas buscan la segunda victoria liguera en un partido que se podrá ver íntegro este domingo, a las 18:30, en Navarra Televisión.

Osasuna Lacturale Orvina- Mioño, en Navarra Televisión - Foto: @cdorvina

Osasuna Lacturale Orvina buscará rehacerse del revés sufrido en Logroño con una victoria ante el A.D. Mioño cántabro. Las de Ezkaba buscarán hacer de su casa un fortín en un comienzo liguero en el que está quedando claro que el subgrupo va a ser de lo más competitivo.

El Mioño tras descansar en la jornada inaugural debutó en la categoría con una goleada ante el Lada. Se medirán por lo tanto mañana dos equipos con tres puntos en el casillero.

Las de Alfredo Hualde han trabajado durante tres días prestando atención a los errores que condenaron a las rojicas ante el EDF. Tras haber superado todas las convocadas el test de antígenos el jueves, por fortuna para el cuerpo técnico y la plantilla no hay más bajas.

Presentación telemática

El domingo será la presentación de Osasuna Lacturale Orvina. Al igual que otros años la idea inicial era hacerla en Etxeberri, en la granaja Lacturale, pero la situación de la pandemia ha obligado, una vez más, a reinventarse y se ha optado por la presentación telemática. Esta se compondrá por vídeos y una rueda de prensa online desde Etxeberri de la Presidenta de Orvina, Berta Garjón y Juanma Garro, de Lacturale. El enlace se facilitará el domingo mediante las RRSS del club.

 

CONVOCATORIA: 2. Maider de Carlos 3. Sara Monreal 5. Jessica Martinez 6. Amaia Pezonaga 7. Ana Vidondo 8. Maider Oses 9. Rebe Contín 10. Susana Bedmar © 13. Nerea Pavo (P) 15. Laura Goyache 16. Sandra Soto 17. Adela Griffiths 20. Zaira Lebrero (P)