Nacho Vidal, cedido al Mallorca hasta final de temporada

Navarra Televisión
-

El club balear se hace cargo de la ficha del futbolista, además de contar con una opción de compra no obligatoria de 350.000 euros por los derechos del jugador.

Nacho Vidal, cedido al Mallorca hasta final de temporada - Foto: Jesús Diges

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Real Club Deportivo Mallorca para la cesión de Nacho Vidal hasta el final de la presente temporada. Así lo ha anunciado el club rojillo a través de un comunicado en su página web.

La salida del lateral derecho rojillo, que ya se venía comentando desde hace semanas y que en el último partido de liga se quedó fuera de la convocatoria a la espera de cerrar su futuro, se trata de una operación en la que la entidad balear se hará cargo de la ficha del futbolista durante la vigencia del préstamo. A la finalización del período de cesión, el club bermellón dispondrá de una opción de compra no obligatoria de 350.000 euros por los derechos del futbolista, que tiene contrato en vigor con Osasuna hasta el 30 de junio de 2025.

Ignacio Vidal Miralles (24 de enero de 1995; Campello, Alicante) es uno de los jugadores que han conformado el proyecto de crecimiento de Osasuna. Llegó a la entidad en la temporada 2018/19, en la que el equipo navarro logró un incontestable ascenso a Primera División. Ya en la máxima categoría, el alicantino ha continuado siendo un futbolista importante. En total, ha vestido la camiseta del club en 175 partidos oficiales. Tras cinco temporadas y media como rojillo, el jugador disputará lo que resta de curso en el Mallorca, en un reto profesional para el que Osasuna le desea la mejor de las suertes.