Gurpea Beti-Onak, ante una ilusionante etapa

Navarra Televisión
-

Este miércoles ha tenido lugar en la casa de la cultura de Villava la presentación oficial del equipo de balonmano de cara a una nueva etapa que arrancará con la Liga Guerreras Iberdrola, este sábado ante el logroñés.

Beti-Onak presenta oficialmente una nueva ilusionante etapa

A menos de una semana de la Liga Guerreras Iberdrola, las jugadoras de Beti-Onak se preparan durante mucho tiempo para poder arrancar una nueva etapa de la mejor manera posible. Miguel Echeverría, entrenador del Beti-Onak, cuenta a Navarra Televisión que además de "las respectivas vacaciones para que vuelvan a coger los entrenamientos con fuerza, también han tenido que ir entrenando y cogiendo el tono físico y los conceptos de juego". 

Rebeca Esnaola, consejera de cultura y deporte, también asiste al evento para darles ánimo y recordarles "que representan Navarra y que son un equipo referente dentro del proyecto de estructura de la Fundación Miguel Induráin". 

Además, también se desvela que Miguel Induráin hará el saque de honor en los prolegómenos del encuentro que se disputará el sábado ante el logroñés.