Una peregrina recupera todas sus pertenencias olvidadas

Navarra Televisión
-

Documentación, billetes de tren y tarjetas bancarias, eran algunas de las pertenencias que una peregrina ha conseguido recuperar gracias a la labor de la Policía Nacional tras olvidarse su riñonera en un autobús Pamplona - San Juan de Pie de Puerto.

El agente de Policía Nacional junto con la peregrina a la que ayudó a recuperar sus pertenencias. - POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha ayudado a una peregrina que olvidó su riñonera con toda su documentación, billetes de tren, tarjetas de crédito y billetes en efectivo en el autobús que la llevó desde Pamplona hasta San Juan de Pie de Puerto.

A pesar de ponerse en contacto con la agencia de transportes y con la Gendarmería, "poco podían hacer para devolverle la riñonera con celeridad", explican en una nota desde este cuerpo policial.

La peregrina se puso en contacto con la responsable del albergue de peregrino de Roncesvalles quien, a su vez, avisó al jefe de la Unidad de Extranjería y Fronteras de Varcarlos de Policía Nacional.

El inspector Sánchez Lumbreras se pusto en contacto con la peregrina afectada, la fue a recoger a San Juan de Pie de Puerto y la acompañó hasta Pamplona. Finalmente, consiguieron localizar la riñonera en las instalaciones de la compañía de autobuses.