Éxito en los IV Premios de Navarra Televisión

NATV
-

Ruth Lorenzo, el mago Miguel de Lucas, el dúo Bruno y Lorena o la monologuista Aroa Berrozpe, han sido algunos de los protagonistas de esta gala en la que se han entregado los galardones que reconocen seis labores destacadas.

Éxito en los IV Premios de Navarra Televisión - Foto: Pablo Lasaosa

Navarra Televisión ha entregado sus cuartos premios en el Auditorio Baluarte. Una ceremonia que ha servido para reconocer la labor de aquellos navarros y navarras que han destacado en los últimos meses por diferentes motivos y en la que tampoco ha faltado la música, la magia y el humor gracias a la participación de varios artistas.

 

La cantante Ruth Lorenzo, una de las mejores voces de este país, y que en 2014 representó a España en el Festival de Eurovisión, ha sido una de las artistas que se ha subido al escenario de Baluarte. Junto a ella, también  Bruno y Lorena, dos hermanos que combinan en su propuesta musical diferentes canciones pop con matices flamencos. Tampoco ha faltado la magia con Miguel de Lucas, Premio Nacional de Magia en la categoría de mentalismo en este 2019; o la monologuista navarra Aroa Berrozpe, que ha repetido y cuyas intervenciones anteriores cuentan con miles de visitas en YouTube.

Éxito en los IV Premios de Navarra TelevisiónÉxito en los IV Premios de Navarra Televisión - Foto: Pablo Lasaosa

En el transcurso de la ceremonia también se han dado a conocer los nombres de los ganadores de los premios en las 6 categorías existentes: valores jóvenes, valores deportivos, valores sociales, valores culturales, valores empresariales y pueblo ejemplar.

 

Más fotos:

Éxito en los IV Premios de Navarra Televisión
Éxito en los IV Premios de Navarra Televisión - Foto: Pablo Lasaosa
Éxito en los IV Premios de Navarra Televisión
Éxito en los IV Premios de Navarra Televisión - Foto: Pablo Lasaosa

Natalia Lacunza ha sido la ganadora en la categoría de Valores Jóvenes; Mai Garde en la de Valores Deportivos; la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Navarra, en la categoría de Valores Sociales; la Pamplonesa en Valores Culturales, ADEFAN, la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra en Valores Empresariales; y Tafalla como Pueblo Ejemplar. Ellos han sido los ganadores finales gracias a los votos emitidos por los telespectadores en la página web www.natv.es.