El mal tiempo provoca cinco accidentes de tráfico en la A-15

Navarra Televisión
-

En todos ellos los heridos han resultado de carácter leve.

La nieve provoca cinco accidentes de tráfico en la A-15

Durante el sábado se han producido cinco accidentes viales en la A-15 (Autovía de Leitzaran), todos ellos con heridos leves. El primero ha sucedido a las 8.50 de la mañana en el punto kilométrico 135.6, en el término municipal de Areso, y ha consistido en una salida de vía con vuelco. A consecuencia del accidente, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra un varón de 70 años con contusiones leves.

A partir de las 14.00 horas, coincidiendo con un momento de fuertes precipitaciones, se han producido otros cuatro accidentes: a las 14.08 en el pk. 117.8, en Latasa (Imotz), una salida de vía sin heridos; a las 14.39 h. en el pk. 126.6, en Lekunberri, una colisión múltiple entre tres vehículos en los que viajaban 11 personas, cuatro de ellas menores, aunque ninguno ha requerido atención médica, ha informado el Gobierno de Navarra.

Además, a las 14.44 h. en el pk. 134.1, en Gorriti (Larraun), una salida de vía sin heridos y a las 14.47 h. en el pk. 128.5, en Azpirotz (Larraun), una salida de vía con vuelco con una persona contusionada, trasladada al centro de Salud de Irurtzun para valoración.

Asimismo, se han producido problemas con el suministro telefónico en la zona de Arantza