Helvetia Anaitasuna renueva dos años a Mikel Redondo

Navarra Televisión
-

El canterano navarro debutó hace cuatro años con el primer equipo y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

Helvetia Anaitasuna ha anunciado la renovación de Mikel Redondo hasta junio de 2026, por lo que el cuadro navarro se asegura la continuidad de una de sus perlas tras debutar hace cuatro años con el primer equipo.

El extremo derecho de 24 años llegó a la entidad verde con nueve años procedente de Maristas, equipo donde comenzó a jugar a balonmano.

Helvetia Anaitasuna renueva dos años a Mikel RedondoHelvetia Anaitasuna renueva dos años a Mikel Redondo

En las categorías inferiores del club pamplonés, el extremo derecho destacó por su habilidad en la finalización, hasta que en juvenil de segundo año debutó en Primera Nacional, a las órdenes de Carlos García.

Redondo estuvo cuatro cursos en el filial y se convirtió en una pieza clave de un equipo que logró clasificarse para cuatro fases de ascenso a División de Honor Plata.

El 11 de noviembre de 2020, Redondo debutó con el primer equipo en la Catedral, en un partido ante el Cangas en la máxima categoría.

El extremo derecho es jugador de la primera plantilla desde hace dos temporadas y, hasta ahora, ha participado en 62 partidos de liga, anotando 137 goles y aportando calidad, descaro y compromiso.