Elizondo toma el chubasquero y festeja el Carnaval

Navarra Televisión
-

A pesar de la lluvia los vecinos y vecinas de la localidad han celebrado su tradicional desfile de carrozas, que ha ofrecido divertidos momentos con coloridos y originales disfraces.

Navarra vive un fin de semana de Carnavales y en muchos puntos lo hace bajo la lluvia, más o menos intensa. Ese es el caso de Elizondo, donde este sábado han celebrado su tradicional desfile de carrozas.

La originalidad y las ganas de disfrutar se han impuesto al mal tiempo y los vecinos y vecinas han disfrutado de una divertida jornada. La música ha sido protagonista, pues además entre los distintos disfraces se han podido encontrar a varios representantes de Eurovisión. Unos más logrados que otros, pero todos con un mismo denominador común: la gracia y el buen ambiente.

Elizondo toma el chubasquero y festeja el Carnaval
Elizondo toma el chubasquero y festeja el Carnaval

Desde primera hora la Calle Santigo era cortada al tráfico para que las carrozas pudiesen desfilar. Disfraces de todo tipo y gente de todas las edades se han dado cita. Hasta un día de San Fermín con su tradicional canto al santo antes del encierro. Por fortuna, los astados no han causado heridos de importancia.